Categorías
Noticias

Daksh Gupta, el CEO de 22 años que quiere que sus empleados trabajen 84 horas a la semana

Greptile es una startup de inteligencia artificial que tiene un CEO un poco peculiar. Daksh Gupta, cuenta con tan solo 22 años, pero a es CEO de su propia empresa

Greptile es una startup de inteligencia artificial que tiene un CEO un poco peculiar. Daksh Gupta, cuenta con tan solo 22 años, pero a es CEO de su propia empresa, según él, el éxito de su empresa es porque sus empleados y él mismo trabajan 84 horas a la semana, desde las 9am hasta las 11pm a diario.

Gupta cuenta que las reuniones empiezan a las 9am todos los días hasta las 9:15am, que luego al medio día todos almuerzan ensaladas.

El verdadero trabajo empieza por la tarde, es tiempo de «trabajo profundo» como el lo llama y durante ese tiempo está prohibido que los trabajadores hablen entre si.

También indica que trabajar en Greptile no es para mediocres, todos deben dar el 100% de su trabajo y enfoque.

«No creo en el equilibrio entre vida personal y laboral»

Tampoco es fan de pagar salarios altos

Según Ycombinator, los trabajadores de Greptile ganan entre $74,000 (representate de ventas) a $140,000 (ingeniero de software) al año, un sueldo muy bajo para el estilo de vida de Silicon Valley.

Luego de compartir su filosofía de trabajo por X, ha recibido amenazas de muerte, pero también muchas solicitudes de trabajo.

El sabe que este estilo de vida no es sostenible en el tiempo, por eso indica que solo será por 2 años, mientras inicia su compañía.

¿Tú que crees de este modo de trabajar?